Servicios Médicos - Clínica de hemodiálisis | Nefrored

Tel: 55.8854.7119 Whats:55.5164.3924 Conmutador: 55.5085.6239

SERVICIOS
MÉDICOS
ESPECIALIZADOS

Nefrólogo

Nefrología

linea sep

Nuestros nefrólogos son especialista en el diagnostico, seguimiento y tratamiento de las enfermedades relacionadas con los riñones.

Ellos se ocupan de desordenes del riñón incluyendo: piedras en el riñón, enfermedades glomerulares, enfermedad de riñón aguda, insuficiencia renal aguda, insuficiencia renal crónica, enfermedad renal y diálisis.

nutriólogo renal

Nutrición Renal

linea sep

Nuestro equipo de nutriólogos son expertos en nutrición y dietética. Ellos desarrollan, implementan y evalúan planes de cuidado nutricional destinados a mejorar los hábitos de alimentación de los pacientes y contribuir a la salud en general y a su calidad de vida.

En el area de nefrología promueven hábitos de alimentación saludables que contribuyen al control de los factores de riesgo, que finalmente determinan el inicio y progresión del daño renal.

Medicina General

Medicina
General

linea sep

Nuestro equipo de médicos cuenta con los conocimientos y las destrezas necesarias para diagnosticar y resolver con tratamiento medico y con procedimientos sencillos la mayoría de los padecimientos que el ser humano sufre en su vida, desde niño hasta la vejez, con acciones frecuentemente realizadas en el consultorio del medico.

medicina interna

Medicina
Interna

linea sep

Nuestros especialistas en medicina interna brindan una correcta atención a los enfermos complejos que se encuentran siendo afectados por diversas patologías o que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del cuerpo.
Con el fin de proporcionar un diagnostico, tratamiento y seguimiento optimo de cada uno de nuestros pacientes.

neumólogo

Neumología

linea sep

Nuestro equipo de especialistas en neumología se encarga del cuidado de las enfermedades del aparato respiratorio centrando su campo de atención en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del pulmón, la pleura y el mediastino.