¿Qué nos hace diferentes?

hemodiálisis

Somos una clínica innovadora en la aplicación de procedimientos de hemodiálisis, debido a contar con una integración de bases científicas y tecnológicas, con especialistas en el tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica (ERC).

Está integración nos permite poder explorar los avances científicos, tecnológicos en el área médica, así como investigaciones realizadas a nivel mundial para el tratamiento de la ERC.

Dicha exploración bajo el debido análisis permite a nefrored poder aplicar innovadores procedimientos que a nivel mundial tienen impactos directos sobre la calidad de vida del paciente.

Este modelo de trabajo ha permitido a nefrored, no solo aplicar dichos procedimientos, sino, también documentar el impacto directo de nuevas técnicas de salud en terapias de remplazo renal, como es la hemodiálisis en sus diferentes modalidades.

De esta forma se obtienen resultados favorables para el paciente, al grado de no solo contar con terapias de mantenimiento, como actualmente se ofertan en el mercado, sino, de un impacto directo en la mejora de la calidad de vida, que le permite al paciente poder reintegrarse a su vida familiar, social, laboral, escolar y sexual.