Más sobre N3froRed

N3frored es una empresa fundada en 2016, incubada por el Centro Nacional de Investigación en Imageneología e Instrumentación Médica (Ci3m), que es un Laboratorio Nacional CONACYT, a partir de investigaciones y desarrollos que se han llevado a cabo desde hace mas de 10 años en conjunto con médicos e investigadores asociados al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez (INCICH).

Los Servicios puestos en práctica por N3frored se enfocan en procesos avanzados para el tratamiento de la insuficiencia renal crónica con métodos de sustitución renal como son la Hemodiafiltración (HDF) y la Hemodiálisis de Alto Flujo (HD-AF), con el objetivo de minimizar los eventos adversos y las complicaciones debidas a la Hemodiálisis convencional (HD), disminuyendo la necesidad de uso de fármacos y gastos adicionales (urgencias, eventos de hipotensión, etc.) .

Estos servicios incluyen innovaciones como: ejercicio intradialítico, tasa de ultrafiltración variable, control de la temperatura del liquido dializante y apoyo nutricional. las ventajas de estos nuevos procesos se basan en incluir y combinar nuevos factores para preservar la homeóstasis de los pacientes a largo plazo. Los resultados se traducen en una mejor calidad de vida y menos necesidad de dietas, medicamentos, complicaciones, menos eventos adversos y una reintegración a su vida laboral, social y familiar.

Abrir chat
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by